Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Habrá una reunión comunitaria para los residentes del parque de casas móviles Oasis este miércoles

29 November 2022

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión comunitaria sobre el parque de casas móviles Oasis a las 5:30 p.m. el miércoles, 30 de noviembre en el Gimnasio Torres Martinez ubicado en 66-755 Martinez Road en Thermal, CA 92274.

Habrá una reunión comunitaria para los residentes del parque de casas móviles Oasis este miércoles

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión comunitaria sobre el parque de casas móviles Oasis a las 5:30 p.m. el miércoles, 30 de noviembre en el Gimnasio Torres Martinez ubicado en 66-755 Martinez Road en Thermal, CA  92274.

En la reunión se presentarán las últimas novedades para ayudar a los residentes del parque de casas móviles en Oasis brindándoles la oportunidad de hacerle preguntas directamente a los encargados de departamentos del condado y otras agencias.

La reunión se llevará a cabo en español.

La reunión comunitaria del miércoles es una de las juntas mensuales que el Supervisor V. Manuel Perez solicitó que la división de vivienda del condado tuviera para seguir adelante y poner al corriente a los residentes del parque de casa móviles en Oasis sobre el progreso y las opciones de vivienda o reubicación.

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa a los dos tercios del este del condado de Riverside en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Extendiéndose desde Palm Springs y Desert Hot Springs, hacia el sur hasta el lago Salton Sea y hacia el este hasta Blythe y el río Colorado, el Cuarto Distrito es el distrito geográfico más grande del Condado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.