Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Habrá una reunión comunitaria para los vecinos del parque de casas móviles Oasis este jueves

26 October 2022

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión sobre la comunidad de casas móviles en Oasis a las 5:30 p.m. el jueves, 27 de octubre en la Escuela Primaria Oasis, ubicada en 88-175 Avenida 74, Oasis, CA 92274.

Habrá una reunión comunitaria para los vecinos del parque de casas móviles Oasis este jueves

OASIS – El Condado de Riverside llevará a cabo la próxima reunión sobre la comunidad de casas móviles en Oasis a las 5:30 p.m. el jueves, 27 de octubre en la Escuela Primaria Oasis, ubicada en 88-175 Avenida 74, Oasis, CA  92274.

En la reunión se presentarán las novedades de última hora para ayudar a los vecinos del parque de casas móviles en Oasis, incluyendo una subvención reciente de la Junta de Control de Recursos Hídricos del Estado para continuar con la distribución de agua embotellada en el condado, una nueva clínica móvil financiada por el Distrito de Salud del Desierto y una actualización sobre planes para crear nuevas viviendas que puedan ofrecer opciones de reubicación.

La reunión se llevará a cabo en español.

La semana pasada, el personal del Departamento de Soluciones de Vivienda y Fuerza Laboral del Condado de Riverside distribuyó volantes para esta reunión en los hogares de la comunidad del parque de casas móviles en Oasis. El Centro Legal TODEC, colaborador del condado en esta comunidad, también informó a los residentes por mensajes de texto sobre la próxima reunión.

La reunión comunitaria del jueves es una de las mensuales que el Supervisor V. Manuel Perez solicitó que la división de vivienda del condado tuviera para seguir adelante y poner al corriente a los vecinos del parque de casa móviles en Oasis sobre el progreso y las opciones de vivienda.

###

El Supervisor V. Manuel Perez representa a los dos tercios del este del condado de Riverside en la Junta de Supervisores del Condado de Riverside. Extendiéndose desde Palm Springs y Desert Hot Springs, hacia el sur hasta el lago Salton Sea y hacia el este hasta Blythe y el río Colorado, el Cuarto Distrito es el distrito geográfico más grande del Condado.

El horario de oficina del Supervisor Perez es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.