Llega Programa de Ocho Semanas para Emprendedores de Habla Hispana Comienza el Martes

News Release

2017


Aug 11

Llega Programa de Ocho Semanas para Emprendedores de Habla Hispana Comienza el Martes

INDIO - Los emprendedores de habla hispana interesados en iniciar un negocio en el Valle de Coachella pueden aprender los fundamentos para hacerlo en un programa ofrecido en español y sin costo alguno.

El programa Emprendedores, ofrecido por el Condado de Riverside en asociación con el Consulado de México en San Bernardino, consistirá en sesiones de capacitación de dos horas durante un período de ocho semanas. Expertos en el campo de los negocios proporcionarán formación empresarial para guiar a los participantes en la creación de sus propios negocios. Los temas incluyen la creación de un plan de negocios, mercadotecnia y redes sociales, ventas, financiamiento del negocio y recursos humanos.

El programa se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas del Valle de Coachella. El centro es operado por la Agencia de Desarrollo Económico del Condado de Riverside y está ubicado dentro del Centro de Desarrollo de la Fuerza Laboral en Indio, 44-199 Monroe St.

“Mi enfoque es crear más empleos y desarrollo económico, y me alegro de que el condado y el Consulado Mexicano estén ofreciendo este programa de forma gratuita y en español para fomentar la creación de pequeñas empresas,” dijo el Supervisor V. Manuel Pérez. “Iniciar un negocio implica mucho trabajo para tener éxito, pero también es un sueño para muchos. Me complace que este programa ponga a los emprendedores en el camino para crear su propio negocio e introducirlos a servicios y recursos adicionales disponibles en el Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios del condado.”

El programa comenzará a las 4 p.m. el martes, 15 de agosto, con comentarios del Supervisor Pérez, líderes comunitarios y socios.

Todavía hay espacios disponibles en el programa. Para más información y para registrarse, llame al 760-848-4096 o visite http://emprendedores_indio.eventbrite.com.

Después del programa, los graduados recibirán más ayuda individual con un consejero. Un consultor de negocios les guiará a través del proceso para poner sus planes en acción.

El programa Emprendedores correrá a partir del martes 15 de agosto hasta el 3 de octubre. Emprendedores es el primer programa que se ofrecerá en español en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas del Valle de Coachella.







73-710 Fred Waring Drive, Suite 222, Palm Desert, CA 92260 | Phone: 760-863-8211 • Fax: 760-863-8905