Llega Limpieza a la Comunidad de Mecca el Sábado

News Release

2019


Apr 04

Llega Limpieza a la Comunidad de Mecca el Sábado

/web/articles/images/Limpiando_Nuestro_Mecca.jpg

MECCA – El Supervisor V. Manuel Perez está organizando un esfuerzo en Mecca este sábado para limpiar los lotes vacíos cerca de la Iglesia Católica en Mecca y ayudar a eliminar los artículos voluminosos y llantas.

La limpieza comenzará a las 8 am este sábado 6 de abril en el estacionamiento del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Mecca, ubicada en el 65-100 Dale Kiler Rd.

El Supervisor Perez organizo la limpieza después de reunirse con el padre Francisco Valdovinos Ruiz, quien vio la necesidad de la limpieza para ayudar con los problemas de vertidos ilegales en las calles y lotes en toda la comunidad.

“El Padre Valdovinos-Ruiz ha estado activo en los esfuerzos para mejorar la comunidad desde que llegó a Mecca el año pasado,” dijo el Supervisor V. Manuel Perez. “Estamos entusiasmados de asociarnos con la Iglesia y crear una oportunidad para que los residentes participen y se sientan orgullosos de nuestra comunidad. Juntos, haremos una diferencia y embelleceremos la comunidad.”

“El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe está muy agradecido por la colaboración con el Supervisor Perez y su personal por trabajar con la Iglesia para ayudar a la comunidad de Mecca,” dijo el Padre Francisco Valdovinos-Ruiz.

Desde las 8 am hasta el mediodía, los residentes de Mecca podrán llevar sus artículos voluminosos a la Iglesia para su eliminación. El servicio gratuito para levantar artículos en casa está disponible para personas mayores y residentes discapacitados que lo programen con anticipación.

A lo largo de la mañana, los jóvenes del Club Boys & Girls de Mecca, el personal del Supervisor Perez, los estudiantes del Consejo Asesor Juvenil y los voluntarios de la comunidad limpiarán las áreas cercanas a la Iglesia y otros lotes que tienen basura acumulada.

Los voluntarios son bienvenidos a participar. Para inscribirse, o programar asistencia gratuita para las personas de la tercera edad y residentes discapacitados, llame a Emma Fernández a la Iglesia al 760-396-2717 X112.

La limpieza es posible gracias al apoyo proporcionado por la Agencia de Desarrollo Económico del Condado de Riverside, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el Club Boys & Girls de Mecca y el Departamento de Cumplimiento del Código del Condado de Riverside.

El evento es patrocinado en parte por el programa del Supervisor Perez Fuerza Juvenil (Líderes Comunitarios Mejorando los Vecindarios) (C.L.E.A.N. por sus siglas en inglés).







73-710 Fred Waring Drive, Suite 222, Palm Desert, CA 92260 | Phone: 760-863-8211 • Fax: 760-863-8905