Boletos para la Gala de Mariachi Serán Distribuidos este Sábado

News Release

2019


Oct 03

Boletos para la Gala de Mariachi Serán Distribuidos este Sábado

/web/articles/images/rsz_foto_3_gala_de_mariachi.jpg

PALM DESERT – Los boletos para la próxima Gala de Mariachi serán repartidos este sábado 5 de octubre, libre de costo.

La entrada al concierto de mariachi es gratis, pero se requiere boletos. Los boletos serán repartidos entre las 9 a.m. y 3 p.m. este sábado en la taquilla del teatro McCallum. Hay un límite de cuatro boletos por persona y por orden de llegada. Se recomienda que llegue temprano.

El teatro McCallum está ubicado en Palm Desert, en 73-000 Fred Waring Dr.

La primera Gala de Mariachi, presentada por el Supervisor V. Manuel Perez, tomará lugar en el teatro McCallum a las 7 p.m. el sábado 19 de octubre. El espectáculo incluye al Mariachi Sol de México y Mariachi Los Camperos de Nati Cano, tocando en conjunto con la orquesta Desert Symphony.

El Supervisor Perez dijo que están ansiosos por ver la presentación de dos de los mejores grupos de mariachi en el mundo con la orquesta local. El agrega que este evento comunitario especial es gratis y los anima a conseguir boletos este sábado para que disfruten de una celebración inolvidable de talento, espíritu, cultura y tradición.

Esta celebración de mariachi es parte de un intercambio binacional y cultural entre el Condado de Riverside y la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. El Supervisor Perez trabajo de cerca con la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Oficina de Comercio Exterior de la Agencia de Desarrollo Económico del Condado de Riverside para traer al Condado de Riverside este evento basado en el Festival de Mariachi Internacional.

La Gala de Mariachi es posible por el patrocinio generoso de Harold Matzner.







73-710 Fred Waring Drive, Suite 222, Palm Desert, CA 92260 | Phone: 760-863-8211 • Fax: 760-863-8905