Abren Solicitud para Programa de Mejoras de Eficiencia Energética Gratis

News Release

2019


Nov 14

Abren Solicitud para Programa de Mejoras de Eficiencia Energética Gratis

INDIO – Los propietarios de vivienda en partes de Indio, Coachella y las comunidades no incorporadas de Carver Tract, Mecca y North Shore pueden calificar para mejoras de eficiencia energética gratuitas destinadas a reducir sus costos de energía y la contaminación del aire.

Se aceptan solicitudes para el Programa de Mejoras de Eficiencia Energética Residencial del Valle de Coachella. Para aplicar, llame a la línea de asistencia del Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur (SCAQMD, por sus siglas en inglés) al 909-396-2390.

El programa se financia con un premio de financiamiento de casi $1 millón del SCAQMD, que el miembro de la Junta del SCAQMD y el Supervisor del Condado de Riverside V. Manuel Perez ayudó a asegurar a principios de este año. Este programa único ayudará a modernizar aproximadamente 350 hogares.

“Estoy orgulloso del hecho de que pude trabajar con mis colegas del SCAQMD para financiar este programa de modernización. Esto es genial para nuestra región. Hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente reducirá la contaminación del aire y los gases de efecto invernadero y ayudará a los ciudadans a ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos. Al reducir las emisiones, mejoraremos la salud pública en las comunidades más afectadas por la contaminación del aire,” afirmó el Supervisor Perez.

El Programa de modernización de la eficiencia energética residencial del Valle de Coachella pondrá instalaciones para hacer que los hogares sean más eficientes energéticamente mejorando así la calidad del aire. Las mejoras serán libres de costo para el propietario.

Las medidas podrían incluir el reemplazo de bombillas con LED, termostatos inteligentes, aislamiento de áticos y sellado de aire para reducir la cantidad de aire que entra y sale de los hogares.

El trabajo será realizado por Alcal Specialty Contracting, a la cual le fue otorgado el contrato y es parte de esta innovadora sociedad pública-privada con Johns Manville y SCAQMD. Otros socios del proyecto incluyen el Comité Cívico del Valle, el Distrito de Riego Imperial y la Compañía de Gas del Sur de California.

El programa está dirigido a hogares ubicados en comunidades entre el 25 por ciento más afectados por la contaminación del aire. Las comunidades elegibles son partes de las ciudades de Indio y Coachella y las comunidades no incorporadas de Carver Tract, Mecca y North Shore.

Puede encontrar un mapa de búsqueda en https://scaqmd-online.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=cef4888b65364bfbbde69aa6bff55df6 Para ver las áreas elegibles haga clic en “3) CalEnviroScreen 3.0 Top 25% (76th to 100th Percentile)”

El programa se limita a casas unifamiliares.

Los fondos del SCAQMD para este proyecto provienen de acuerdos de sanciones por la calidad del aire, tarifas de mitigación y otras fuentes.







73-710 Fred Waring Drive, Suite 222, Palm Desert, CA 92260 | Phone: 760-863-8211 • Fax: 760-863-8905